Campana: el concejal que canjeó entradas a cambio de un "me gusta" en FB

Sebastian Abella, que en el mundo digital del Twitter figura como ‏@SebaAbella (con 98 seguidores, y él que sigue a 133), es un concejal de Campana, todavía joven por su aspecto, y seguramente porque recuerda la adolescencia en que la voz del cantante Ricky Martin gratificaba sus sentidos sensoriales.

La visita del popular Ricky fue vista con buenos ojos por Abella, dirigente del PRO, quien aprovechó el show del puertorriqueño el pasado 26/10, para regalar entradas y así sumar adeptos a su proyecto de acercarse a la Intendencia. “Gracias a todos/as los participantes en el concurso por las entradas para ver a RM”, escribió el pasado 24/10, a dos días de que estos campaneros viajen a Capital con los tickets.

... A la vuelta de la esquina, lo esperaban las críticas, que cortaron su tono festivo cuando subió la lista de ganadores en la propia Página de Facebook Sebastián Abella (Político).

Los sectores que no cantan la misma canción que Sebastián, le recordaron que el evento era de carácter solidario, e incluso las entradas eran gratuitas (debían ser canjeadas por botellas plásticas como parte de una actividad ecológica); pero el edil las sorteó a cambio de un “click” en las opciones “Me Gusta” y “Compartir”, en Facebook.

“Se trata de un manoseo donde a cambio de una entrada para un festival internacional te piden hacer propaganda política de un determinado sector”, decían los que no fueron al festival y los que no quieren ni escucharlo al atrevido Abella.