Chascomús: el agua no se va y desespera el pueblo de Comandante Giribone

En imágenes impactantes que difundió el noticiero de cable “Somos Chascomús”, se aprecian fotos de la temida inundación que sigue afectando a gran parte de la Provincia y que, en dicha ciudad chascomunense, vuelve a afectar a raíz de las lluvias del pasado domingo al pequeño poblado de Comandante Giribone.

Inés Escaray, oriunda del lugar, se llegó hasta el canal para efectuar la queja y compartir fotografías  de la zona rural. Con desesperación, clamaron por una respuesta, ya que necesitan algo mas que la reducción de los impuestos, pues se hace imperioso retornar al hogar y trabajar en su propio campo.

Según relató la damnificada, tuvieron que dejar el lugar e instalarse momentáneamente en el centro chascomunense donde alquilan hasta que las aguas cedan.

“Estamos dispuestos a pagar lo que sea a la municipalidad para que realicen el zanjeo correspondiente”, manifestó Inés, al tiempo que autoridades municipales emitieron un gacetilla de prensa en la que se informa que “el intendente Juan Gobbi, junto al secretario de Infraestructura, Daniel Giacobone, hicieron una recorrida por la red vial rural del distrito, luego de las presentaciones de productores preocupados ya que aún no han sido atendidos.