Cronograma de pagos de sueldos de agosto de la provincia de Buenos Aires

El gobierno de la provincia de Buenos Aires difundió hoy el cronograma de PAGOS DE SUELDOS del mes de AGOSTO, y se estableció de la siguiente manera:

LUNES 1 SEP.

Ministerio de Seguridad; Servicio Penitenciario; Ministerio de Desarrollo Social; Patronato de Liberados; Secretaría de la Niñez y Adolescencia.

MARTES 2 SEP.

Ministerio de Salud; Caja de Policía.

MIÉRCOLES 3 SEP

Ministerios y Resto Organismos; Asesoría General de Gobierno; Consejo de la Magistratura; Contaduría General de la Provincia; Fiscalía de Estado; H. Junta Electoral; H. Tribunal de Cuentas de la Provincia; Ministerio de Asuntos Agrarios; Ministerio de Producción; Ministerio de Economía; Ministerio de Infraestruc., Vivienda y Ss Públicos; Ministerio de Jefatura de Gabinete; Ministerio de Gobierno; Ministerio de Justicia; Ministerio de Trabajo; Secretaría de Derechos Humanos Secretaria Gral. de la Gobernación; Secretaria Espacio Público; Defensoria del Pueblo; Tesorería General de la Provincia; Secretaria de Participación Ciudadana; ARBA; Autoridad del Agua; CIC; COMIREC (EX UNIREC); CORFO Río Colorado; Dirección de Vialidad; Ente Administrador Astilleros Río Santiago; Instituto Cultural de la Provincia; OCABA; Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible; SPAR; UCO/PFM; Unidad Ejec. Programa Ferroviario Provincial; Universidad Pedagógica Provincial; Universidad del Sudoeste; Universidad Provincial de Ezeiza.

JUEVES 4 SEP.

Poder Judicial; Poder Legislativo

VIERNES 5 SEP.

Dirección General de Cultura y Educación (1); DiPrEGeP