De la Torre y Mosca reunieron a intendentes de Cambiemos y pidieron "gestión" para buscar "respaldo" en las urnas

El ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, encabezaron hoy en Bahía Blanca un encuentro con jefes comunales, legisladores y referentes de la Sexta Sección Electoral intengrantes de Cambiemos, a los que pidieron "más gestión y gestión" para buscar en los comicios de este año "el respaldo de cada uno de los votantes de la provincia".

"La gente nos va a acompañar porque nosotros vamos a mostrar y estamos mostrando calidad de gestión, superando a la provincial de los años anteriores. Esa es la estrategia", señaló el ministro a la prensa durante el encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Argentino, ubicado en el centro de la ciudad.

Para de La Torre, "no hay que adelantar los tiempos y poner el carro delante delante del caballo. Está claro que el caballo tiene que ir adelante, y es la gestión", y añadió que la gobernadora María Eugenia Vidal "insiste" en ese punto.

"El tema central del gobierno de la provincia, de los municipios de Cambiemos y de los legisladores es más gestión y gestión", agregó.

Por su parte, Mosca sostuvo que el objetivo es "trabajar como trabajamos en el 2015, fortaleciendo lo que nos trajo hasta acá que fue Cambiemos".

"Nosotros estamos absolutamente convencidos, porque así lo hacen la gobernadora y el presidente Mauricio Macri, de que la gran apuesta nuestra es Cambiemos" y "cada uno de los socios que tiene este frente político", resaltó el legislador, quien valoró "el rol de los intendentes y de los legisladores dentro de esa estrategia electoral y política".

No obstante, subrayó la necesidad de "no descuidar la gestión, que es la que vamos a querer poner en valor y la que vamos a buscar ratificar a través del respaldo de cada uno de los votantes de la provincia".

El encuentro contó con la presencia de los senadores bonaerense Andrés de Leo, Nidia Moirano y Horacio López, junto con los diputados Santiago Nardelli y Rocio Antironi.

También participaron el intendente local, Héctor Gay, y los jefes comunales de Adolfo Alsina, David Hirtz; de Coronel Dorrego; Raúl Reyes; de Coronel Rosales, Mariano Uset; de Coronel Suárez, Roberto Palacio; de Coronel Pringles, Carlos Berterret; y de Tornquist, Sergio Bordoni, entre otros.