"En 2015 Hurlingham va a tener casi el 50 por ciento de obra de cloaca y agua"

El concejal del FpV, Juan Zabaleta encabezó el acto de apertura de sobres para la licitación de obra de cloaca para distintos barrios de Hurlingham y anunció que: “a fines del año 2015 vamos a tener casi el 50 por ciento de obra de cloaca y agua, conectadas en todo el distrito”.

La obra, cuya licitación se llevó a cabo en la sede de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), tendrá una inversión aproximada de 60 millones de pesos que va a tener como beneficiarios a más de 8 mil vecinos de los barrios Parque Jhonston, Curupayti, San Clara y Barrio Cartero.

“Estamos muy contentos con esta obra que va a comenzar a principio de año, porque más allá del atraso que tiene que ver con el poco compromiso del estado municipal, a fines del año 2015 vamos a tener casi el 50 por ciento de obra de cloacas y agua conectadas en todo el distrito de Hurlingham” precisó Zabaleta tras participar de la apertura de sobres junto a vecinos.

Por otro lado, el concejal del FpV recordó que “en unos meses comenzarán dos obras fundamentales para Hurlingham”. Se trata de la Terminación Impulsión Hurlingham que contribuirá a mejorar la calidad del servicio de agua en las zonas de Villa Tesei, garantizando la presión y el caudal necesarios hasta en los puntos más alejados de la red y la obra de conexión de cloaca para el barrio Parque Quirno.