Gral. Villegas: los vecinos respondieron con globos negros a los dichos de un diputado K

“Harto de estar harto, ya me cansé”, decía una letra de Joan Manuel Serrat, que en el fondo de su alma exteriorizó con hechos un vecino de la localidad bonaerense de General Villegas.
Anoche, Carlos Duarte salió a la plaza Principal, en una de las tantas protestas en contra “por la corrupción del gobierno K”, y que tuvo repercusión en varias provincias (en Buenos Aires hubo “cacerolazos” en Bahía Blanca, Mar del Plata y Quilmes).

El nombrado comerciante villeguense llegó con globos negros, en claro luto por la situación del país, y repartió folletos que decían: "Si estás indignado por este gobierno K corrupto, súmate al #18S o al Argentinazo. Sobran razones para que vos también estés en la plaza principal. Sin banderas políticas, sin violencia y en paz, llevemos globos negros reclamando: respeto a la Constitución Nacional y a nuestra democracia; seguridad; educación; trabajo digno; infraestructura vial y hospitalaria; administración transparente. Basta de presión fiscal, corrupción, narcotráfico, pobreza y desigualdad”.

También dijo haberse sorprendido con la idea del diputado kirchnerista Carlos Kunkel de querer disolver el Parlamento: “esto ya era demasiado y eso me hizo reaccionar; si nos tiene que pasar algo desagradable como país, que no sea porque no hemos hecho nada para revertir la situación", expresó.