“Hay que recuperar la cultura del trabajo y del estudio para que haya futuro”

El titular del Bloque PJ Néstor Kirchner y candidato a intendente de José C. Paz, senador bonaerense Mario Ishii, enfatizó que es un “deber ético y moral de la política el trabajar para recuperar para el país la cultura del trabajo y el estudio”

En el marco de las propuestas de campaña electoral, con vista a las elecciones generales del 25 de Octubre, el hombre del poncho rojo alertó que “la gente se acostumbró a pedir comida y no trabajo y educación, y debemos cambiar esta realidad”.

“En la Argentina se ha perdido la cultura del trabajo y es nuestro deber ético y moral de esforzarnos arduamente para recuperarla porque es la forma de construir el futuro”, señaló.

Sin embargo, Ishii también subrayó que “la sociedad no sólo necesita recuperar este valor, sino también el afán de estudio y capacitación para ser alguien en la vida y poder tener proyectos, pero también para servir a sus familias, a sus vecinos, a su compatriotas y a su país con el fruto de sus conocimientos y el de su esfuerzo, por eso siempre apuesto a que haya una revalorización de esto entre los jóvenes, que son el futuro del país”.

Ishii finalizó diciendo que “en nuestra juventud tenemos un gran potencial para engrandecer la Argentina, y el paso inicial para lograrlo es trabajar duro por volver a la cultura del trabajo y del estudio”.