Lanzan nuevas vías de comunicación con jubilados y pensionados


El Instituto de Previsión Social (IPS) continúa generando acciones para promover nuevos servicios y vías de comunicación con los 266 mil beneficiarios jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires como también con sus más de 800 mil aportantes.
 
En ese marco, se habilitó el mail [email protected] y relanzó la cuenta FACEBOOK/IPSBuenosAires para que los adultos mayores que lo deseen realicen consultas vinculadas con las prestaciones del IPS o con casos particulares vinculados por ejemplo a expedientes.
 
Junto con los el envío de más de 40 mil mails mensuales con información sobre cronograma de pago y otros servicios, los turnos y los recibos de sueldo on line, además de la nueva plataforma de atención al público, el IPS continúa trabajando para atender mejor a sus jubilados y pensionados.
 
Mariano Cascallares, presidente del IPS, indicó que "como nos encomendó el Gobernador Daniel Scioli, seguimos mejorando la comunicación y ofreciendo más servicios a nuestros jubilados y pensionados en toda la provincia de Buenos Aires".