Polémica

Mar del Plata: quieren detener a quien arroje basura a la calle

El intendente del partido bonaerense de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, abrió el debate y la polémica tras sus declaraciones. Manifestó su intención de detener a quienes arrojen basura a la calle.

En Mar del Plata sus dichos no fueron bien vistos. Durante el fin de semana, su postura desató debates en las redes sociales y tras eso, Arroyo aclaró que se refería "a los que realmente producen desastres que son cuadras y cuadras repletas de basura". 

Además pidió que los medios "muestran cuando una calle está rota o los temas de todos los días, deberían mostrar un video de quienes tiran basura desaprensivamente".

En este sentido, manifestó: "Necesito la colaboración de toda la población, seamos un poco más limpios. Saquemos la basura en el horario en que hay que hacerlo y si la empresa de basura deja tirada la basura por cualquier lado, hagan la denuncia".

Arroyo se refirió, asimismo, a aquellos que arrojan basura a las calles y expresó que sienten "desprecio por la salud de los demás, ese acto de falta de convivencia de mínima debe ser sancionado. Es evidente hay que terminar con eso de mirar para otro lado".