Marangoni y Cascallares inauguraron sucursal del Bapro en Adrogué


 
El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y el titular del Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense, Mariano Cascallares, inauguraron las nuevas instalaciones de la sucursal de Adrogué que fue íntegramente remodelada y ahora cuenta con más cajeros y puestos de atención.
 
La obra forma parte un plan de infraestructura que pretende dejar en 2015 más de 80 sucursales renovadas. "Se trata del plan de infraestructura más ambicioso de la historia del banco", aseguró Marangoni. Para fines de este año 1 de cada 4 sucursales estarán renovadas por completo.
 
Por su parte, Mariano Cascallares, precandidato a intendente de Alte Brown, agregó: "Un Estado Presente atiende a los barrios pero también le brinda servicios a los vecinos de los centros comerciales como hacemos en Adrogué".
 
El plan de infraestructura del Banco Provincia implicará en 2015 una inversión de más de 650 millones en la modernización de la red de sucursales y la incorporación de nuevos cajeros y recursos tecnológicos.
 
Hasta el momento se realizó la reinauguración de diversas sedes como Hudson, Punta Alta, Coronel Dorrego, Villa Maipú, entre otras. En la sucursal Adrogué, la superficie renovada es de 864 metros cuadrados