Necochea: harta de los robos vende la casa para que el municipio haga comisaría

El dolor de no poder disfrutar de la libertad en este mundo, llevó a que una humilde vecina de Necochea cuelgue en su página de Facebook una suerte de aviso clasificado, que dice así: "Av 91 y 50 regalo casa para hacer comisaría así puedo vender la de al lado si a algún funcionario necochense le interesa. Necesito vender mi casa para irme ya que me la saquearon 3 veces y me robaron otra docena, nadie hace nada sabiendo quiénes son y habiéndolo yo denunciado, si alguien me puede ayudar".

Dora Noemí Marcial le dijo también a autoridades municipales que les regala una casa, “así puedo vender la que está al lado”.

Pero la sorpresa con la que se encuentran los políticos llega al límite de lo esperable por un vecino: “se las regalo para que construyan una comisaría”.

Dora no nació en Necochea puesto se vino de Lanús hace 4 años justamente para conseguir un poco más de tranquilidad. Pero “nos robaron permanentemente”, y dio detalles: “media docena de tanques de agua y hasta las puertas de los dormitorios".