“Para ser gobernador, primero hay que conocer la Provincia”

El presidente del Bloque FPV del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Mariano Cascallares, respondió a las criticas vertidas por Rubén Darío Giustozzi en relación a la situación hídrica provincial sosteniendo que “Giustozzi tiene mucha experiencia en inundaciones: con cada lluvia, los vecinos de Almirante Brown aseguran que están viviendo en Venecia”.

Y agregó: “Para ser candidato a gobernador no alcanza con lanzar opiniones ligeras y criticar todo, hay que recorrer la Provincia y conocerla en profundidad. En ese punto, sería bueno que Giustozzi reconozca las realizaciones de la gestión de Daniel Scioli y construya su candidatura con propuestas en serio y no sólo cuestionamientos vacíos”.

Finalmente recordó que hace pocos días el intendente de Luján, Oscar Luciani, expresó que “gracias a las obras y el trabajo que impulsó el Gobierno provincial no tuvimos un solo evacuado”, y aseguró que de esta manera “dejamos atrás estos dos años donde padecimos cuatro inundaciones”.

“Estas declaraciones de Luciani evidencian que en la oposición hay dirigentes que reconocen la gestión de Daniel Scioli. Sería bueno que Giustozzi tomara cuenta de ello”, culminó Cascallares.