Quilmes: una marcha que hará visible el duelo vecinal

Hartos de ya estar hartos, los vecinos de Quilmes se congregarán en un número muy importante este jueves 31, buscando resultados y acciones contra la inseguridad. Según estadísticas, en Quilmes este año ya sucedieron igual cantidad de asesinatos que en La Matanza.

La marcha, a la cual están todos invitados, tiene un fin único: hacer visible el dolor por los fallecidos en manos de la delincuencia.

Varias agrupaciones, de Capital y del Conurbano, estarán iniciando el recorrido en el Puente de la Mujer, en Puerto Madero, a las 17 horas,  para luego marchar hasta la explanada de la Casa Rosada.

En una página de Facebook (Quilmes Vecinos Denuncian), se lee lo siguiente: “Que nadie se atreva a decirnos que nuestros muertos descansan en paz. No habrá paz sin justicia y no habrá descanso hasta la victoria final. No falten, sean solidarios, nadie sabe quién puede ser la próxima víctima, acompañemos a los familiares de víctimas que reclaman justicia. Queremos seguridad, justicia y vivir tranquilos”.