Rabolini: “Nadie más que Daniel sabe lo que se hizo y lo que falta”

La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini,y el candidato a intendente de Almirante Brown por el FPV, Mariano Cascallares, visitaron el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Glew donde entregaron una colaboración, caminaron por la zona de la Estación de Trenes y recorrieron el Club Defensores en el que aprovecharon para dialogar con vecinos.

Rabolini, quien también estuvo acompañada por la gerente de la Fundaciòn, Soledad Peralta, señaló que “nadie mejor que Daniel conoce todo lo que se hizo, los logros de estos años, y nadie sabe mejor que él sabe lo que falta para adelante, la Argentina tiene una materia prima y una materia gris que nos permite mirar el futuro con enorme optimismo”.

Destacó además que si Daniel Scioli es electo Presidente y Mariano Cascallares intendente de Alte Brown “seguirán trabajando en equipo porque se conocen desde hace mucho tiempo. Cuando hay una buena relación entre la Nación, entre la Provincia y el Municipio es más fácil que bajen las soluciones, articular las respuestas; por eso confiamos plenamente que Mariano va a tener la responsabilidad de Alte Brown y trabajaremos juntos”, aseguró.

A su turno, Cascallares destacó el trascendental trabajo que realiza Karina Rabolini desde la Fundación articulando políticas con los ámbitos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. “Siempre nos han acompañado en Almirante Brown, sobre todo trabajando con las instituciones intermedias que más hacen por la Comunidad, como los Bomberos Voluntarios de Glew”, acotó.

El también presidente del IPS bonaerense recordó que “merced a la decisión política de Daniel Scioli se sancionó la ley que le otorga a los Bomberos un porcentaje de la recaudación bonaerense. Esta norma entrará en vigencia en el 2016”.

Finalizó sosteniendo que “seguimos trabajando en el mismo camino de siempre, el camino de las propuestas. Nosotros estamos muy contentos de ser parte de un equipo del Frente para la Victoria que tiene las mejores propuestas y Daniel Scioli sin duda es el garante de la continuidad de todo aquello que se ha transformado en la Argentina y el garante de que se harán las transformaciones que faltan”.