Ramallo: tras otra muerte en la ruta 51 se reunirán Vialidad y tres intendentes

El sábado la Ruta Provincial 51 se cobró la segunda víctima del 2014. La causa principal fue el mal estado de la carretera. Ernesto Alonso murió en el acto y su mujer y tres hijos resultaron heridos.

En el distrito ramallense el pesar es tal y las protestan se siguen acumulando una tras otra sobre la política provincial y la municipal a cargo de Angel Santalla.

Cuando venía del pueblo de Pérez Millán hacia Ramallo, el conductor Alonso (se desempeñaba como policía bonaerense) perdió el control por el mal estado de la ruta y se cruzó de carril, donde fue embestido en su lateral derecho por un Fiat Palio.

¿QUIEN DIO LA CARA?

Llamativamente, en estas horas se izo presente en Ramallo el Ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro “Topo” Rodríguez. Aunque no es su área, ni responsabilidad dio la cara y manifestó que el 4 de septiembre se llamará a licitación por 124 millones de pesos para la re-asfaltado de la ruta 51, hasta el límite con Chacabuco. Todo con financiamiento asegurado a través del Fondo Fiduciario Vial.

Según señala el sitio Ramallo Informa, “la responsable de Vialidad Provincial recibiría este miércoles en su oficina a los intendentes de la zona (Ramallo, Pergamino y Arrecifes) con el fin de resolver las obras que deben hacerse en las rutas de esa región.