San Pedro: cortan el transporte escolar por falta de pago


Lo informaron los Consejeros Escolares a través de un comunicado. Los transportistas sólo cumplirán este lunes con el recorrido del turno mañana. "Parece que la plata aún no está", dijo Lillof.

“Consejo Escolar San Pedro informa a la comunidad educativa que debido a la falta de pago, por parte de la provincia desde el mes de mayo de 2014, y a pesar de los múltiples esfuerzos realizados por este cuerpo, en forma conjunta con los proveedores de Transporte Escolar, hoy se torna insostenible la prestación del servicio”, informaron a través del Facebook del Consejo Escolar.

En ese sentido agregaron: “Sólo se podrá brindar servicio hasta el día lunes 15 del corriente al medio día (ida y vuelta turno mañana)”.

El Presidente del Consejo Escolar Gustavo Lillof confirmó al diario La Opinión que este domingo mantuvo comunicaciones telefónicas con funcionarios provinciales con los que no pudo llegar a un acuerdo para garantizar el servicio durante toda la semana. “El viernes estuvimos en La Plata pero parece que el dinero aún no está”, se quejó.

Los Consejeros esperan que el Gobierno de la Provincia salde rápidamente la deuda para restablecer el servicio a la brevedad.