Se realizará el primer Salón del Emprendedor La Plata 2015

Este jueves 2 de julio el emprendedorismo y la microempresa bonaerense encontrarán en el Primer Salón del Emprededor La Plata 2015 las herramientas que permitirán hacer realidad sus objetivos de crecimiento y desarrollo empresarial. Se realizará en el Salón de Usos Múltiples (SUM)de la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, ubicado en Calle 53 entre 5 y 6 de La Plata.

Se trata de un jornada sin precedentes en el páis, que se desarrollará entre las 10.00 Hs y las 16.30Hs, organizado por la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA),

Habrá stands con expositores, charlas debates, vinculación con otros emprendimientos e instituciones, contacto con posibles clientes y proveedores y mucho más. En un solo día los emprendedores encontraran en un solo lugar las herramientas requieren para consolidar sus proyectos. Los interesados pueden inscribirse en www.salondelemprendedor.com.ar o enviar mail a [email protected] o por teléfono (0221) 445-0351.

Son cuatro los paneles que brindarán toda la información disponible que hoy día los emprendedores y microempresas requieren para edificar sus estructuras de negocios:

Herramientas de financiamiento de proyectos y micro empresas”Herramientas para potenciar los emprendimientos”Mercados Potenciales y Experiencias EmprendedorasExperiencias exitosas de micro empresas: “De la idea al emprendimiento”

El presidente de la CEPBA, Aladino Benassi resaltó que "este salón del emprendedor fomentará la profesionalizacion de quien tiene vocacion empresaria porque vemos en el horizonte que los emprendedores de hoy son futuros empresarios que crearán riqueza y trabajo para el mañana; por eso la CEPBA es una entidad que siempre trabajó y trabajará en la promoción y creación de nuevas empresas en el territorio bonaerense porque consideramos que la creación de nuevas empresas debe ser una política de estado, dado que con más y mejores empresas produciendo, se logra la verdadera distribución de la riqueza.

Se espera que en ése y en  los diferentes salones del Emprendedor por venir se conviertan en lugares de debate, intercambio y desarrollo de negocios, “con el objetivo que provincia de Buenos Aires puede ser la fábrica de empresas que la Argentina necesita para su excelencia económica, pleno trabajo y equidad social”.