Carlitos Nair recibió una golpiza en un boliche



Carlos Nair Menem, el hijo del ex presidente, recibió una fuerte golpiza en un boliche de San Miguel de Tucumán el pasado jueves. El ex participante del reality "Gran Hermano" acudió al local bailable acompañado de algunos amigos tucumanos y se armó una pelea que culminó con el joven ensangrentado como consecuencia de un botellazo que recibió en la cabeza.

Uno de sus amigos tucumanos, Diego Mai, también terminó herido y subió a su Facebook una fotografía en la que se lo ve cubierto de sangre, que más tarde la imagen fue retirada de su página, informó el diario La Gaceta.

Según testigos del incidente, la Policía terminó llevándose a Carlos Nair y a sus amigos. Sin embargo, el citado diario informó que acudió a distintas dependencias de la zona -inclusive a la Brigada de Investigaciones- y en ninguna de ellas tenían asentada denuncia alguna ni registro.

En las redes sociales, circulan informaciones sobre que el mediático joven recorre diferentes barrios de Tucumán presentando productos de su nueva empresa (vendería energizantes).

El joven había estado internado en una clínica de Mendoza para rehabilitarse de su adicción a la morfina hasta marzo de este año, tras seis meses de tratamiento intenso.

El propio Carlitos, en declaraciones televisivas había explicado en ese momento que salió de la clínica para continuar con el tratamiento de manera ambulatoria.

"Llevaba medio año encerrado, y uno llega a la etapa que no aguanta más. Me sentí capaz de seguir el tratamiento de esta manera", había dicho. Por estos días, Menem hijo recorre Tucumán.