Delincuente que huía de la Policía atropella y mata a tres integrantes de una familia

Un trágico desenlace tuvo una persecución por las calles de Venado Tuerto, cuando un delincuente que huía de la Policía en un automóvil que había sido robado, atropello a tres integrantes de una familia. Un hombre, una mujer y una niña que se movilizaban en una moto fueron atropellados por el delincuente quitándoles la vida de manera instantánea.La persecución se había iniciado minutos atrás cuando la Policía, alertada por la Central de Monitoreo, avistó el auto un Volkswagen Bora color gris oscuro que había sido denunciado como robado. Se lo había visto rondar la zona de calle Santa Fe. Sin embargo la persecución se habría iniciado sobre calle Chapuis, en barrio Malvinas Argentinas.

Al llegar a España y Agüero, el Volkswagen embistió de manera muy violenta a tres personas que se conducían en una motocicleta, la cual arrastró unos 40 metros por calle Agüero, quedando ésta literalmente abajo del automóvil.

Pese a que inmediatamente la Policía capturó al delincuente y solicitó de manera urgente la llegada de una ambulancia, lamentablemente no hubo nada que hacer por las víctimas, debido al impresionante impacto que el frente del vehículo le asestó a la pareja y la menor, causándoles la muerte en el acto.

La información recavada en el lugar del hecho da cuenta de que el delincuente (de apodo "Gato") es un reconocido reincidente delictivo, que incluso había sido liberado pocos días atrás luego de ser sospechoso de un ilícito registrado la semana pasada en la localidad de Elortondo.