Temperley

En plena calle, ejecutó de un tiro a su esposa y luego se voló la cabeza

El hombre la tomó de los pelos hasta tirarla al piso y allí la mató de un disparo en la nuca. Al verse cercado, con la misma arma se dio un tiro en la sien. La mujer asesinada fue identificada como María Marta Somoza, de 51 años, mientras que el agresor aún no fue identificado, aunque sería o habría sido su pareja, según relataron testigos a la Policía que trabajó en el lugar.

El hecho sucedió en la mañana de este lunes en la puerta de la vivienda de la mujer, situada en Dorrego al 900 de Temperley, partido de Lomas de Zamora.

La Policía llegó al lugar alertada por un llamado al 911 que indicaba que una pareja mantenía una violenta discusión en la calle. Al llegar, los efectivos vieron que el hombre de unos 50 años mantenía a la mujer tomada del pelo en el suelo, mientras ella forcejeaba y trataba de zafarse.

En ese momento, el hombre extrajo un arma y asesinó a Somoza de un tiro en la nuca ante la mirada de los policías que, cuando intentaron acercarse y le dieron la voz de alto, vieron que el atacante, con la misma arma, se disparó en la sien.
Una ambulancia arribó poco después al lugar y los médicos constataron que la mujer ya estaba muerta, mientras que el hombre presentaba aún signos vitales, por lo que lo trasladaron al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde se encuentra internado en gravísimo estado, explicó un jefe policial consultado.