Encuentraron muerto a un anciano tras tener sexo con una prostituta

El cadáver apareció con un golpe en la cabeza en un hotel de alojamiento de Esteban Echeverría. La Policía busca intensamente a la trabajadora sexual y analiza las cámaras de seguridad.

El cadáver del hombre, de 75 años, apareció el viernes en un hotel de alojamiento en la localidad bonaerense de Transradio, partido de Esteban Echeverría, con un golpe en la cabeza.

Según se informó, al momento de su muerte el anciano mantenía relaciones con una prostituta, que ahora es intensamente buscada por la Policía, informó el diario Crónica.

Las autoridades investigan el suceso como si fuera un asesinato, dado que aún no pudieron hallar a la mujer. Analizan las cámaras de seguridad del lugar, con el objetivo de localizarla y se descartó que se haya llevado pertenencias del anciano.

El cadáver del hombre fue encontrado el viernes, luego de que el conserje del albergue transitorio realizara una llamada al 911.

La causa, que preventivamente fue caratulada homicidio, está a cargo de la fiscal de Esteban Echeverría Susana Musitani.