"La torturaron durante dos horas", dijeron los padres de la joven abusada en un colegio

Una menor de 16 años fue violada dentro de una escuela de Avellaneda. Juan Pablo, papá de la niña, contó que el atacante la arrastró hacia un aula y la obligó a alcoholizarse. "Ella recuerda la voz del violador", aseguró. La mujer dijo que su hija estaba alcoholizada en el momento del ataque y que está "bajo tratamiento psicológico por otro problema"

El padre de Florencia, la joven de 16 años que fue alcoholizada y abusada en un colegio de Avellaneda, dijo que no tiene dudas sobre lo que le ocurrió a su hija y apuntó directamente contra el adolescente sospechado, a la vez que criticó a las autoridades del colegio por no haber hecho nada ante el abuso de su hija. "Estuvo dos horas torturando y abusando de mi hija y nadie vio nada", dijo el hombre.

"La arrastra dentro del aula para violarla", dijo Juan Pablo, que acusó a la escuela de no brindarle asistencia. "Del colegio no tenemos ninguna respuesta, pero esto no hubiera pasado si ellos no lo hubieran permitido", dijo el hombre. "Sólo pido justicia por mi hija. Esto pasó dentro del colegio y nadie los vio. La encontramos golpeada y en estado de shock. Las autoridades del colegio nunca llamaron a emergencias. Lo tuve que hacer yo", añadió.

De igual forma, dijo que la violación de su hija fue planificada por el menor acusado y que tuvo cómplices, e insistió en la responsabilidad de los directores de la institución. "Entró al colegio a las 13:30 y hasta las 15:30 nadie supo que había ido al colegio. Estuvo dos horas torturándola y abusando de mi hija y nadie vio nada y por eso necesitamos justicia. No fueron minutos", remarcó el papá. "Del colegio no tenemos ninguna respuesta pero esto no hubiera pasado si ellos no lo hubieran permitido", sostuvo.

"Ella lo conocía. Salían frecuentemente. Ese día estaba muy insistente para saber si iban a salir con ella. Le dice que la está llamando una profesora y que la estaba esperando. La sacó con engaños del aula para violarla", relató. Aseguró también que para concretar su plan, tuvo la ayuda de una compañera. "Según los compañeros fue así", sentenció. "Ella aún recuerda la voz del violador", remarcó.

Por su parte la madre de la víctima contó que ella misma encontró a su hija y que "estaba en shock".

"Ella está en tratamiento psicológico por otro problema bastante grave que tuvo", confesó la madre de la víctima, y añadió que ya está en contacto con otros alumnos, que tendrían información sobre lo sucedido. "Una de las chicas que va a declarar dijo que vio todo", informó..

Noticias Relacionadas