Mangeri dijo que se enteró del crimen de Ángeles por televisión y lloró junto a su esposa



El portero Jorge Mangeri aseguró esta mañana que se enteró por televisión del hallazgo del cadáver de Angeles Rawson en el predio del Ceamse, en José León Suárez, en junio del 2013, y que lloró junto a su esposa.

"Por televisión nos enteramos que habían encontrado el cuerpo. Nos pusimos mal con mi esposa, lloramos abrazados", dijo el encargado del edificio de Ravignani 2360, en Palermo, tras lo cual se quebró ante los jueces del Tribunal Oral.

Pese a todos los pronósticos e incluso a lo que había adelantado su abogado defensor, Adrián Tenca, Jorge Mangeri se encuentra declarando en Tribunales para responder todas las preguntas antes de que comience la ronda de testigos.

Asimismo, explicó que dos días después del hallazgo del cadáver de la adolescente fue interceptado por un hombre que se hallaba a bordo de "un auto oscuro" y que lo amenazó de muerte para que se hiciera cargo del homicidio.

El imputado aseguró que la amenaza ocurrió el jueves 13 de junio del 2013 a la mañana, un día antes de su detención, y que el hombre estaba armado y le dijo: "Hijo de puta, sabés lo que tenés que hacer. Andá a declarar y hacete cargo o te va a pasar lo peor".

Este miércoles, segunda aundiencia del juicio, el Tribunal rechazó el pedido de nulidad planteado por Tenca y dio continuidad al debate oral.

Está previsto que los primeros testigos sean los padres de Ángeles, Franklin Rawson y María Elena Arduriz; y luego sea el momento de la mujer del portero Diana Saettone. También está previsto que este viernes sea la inspección ocular en el edificio de Ravignani 2360.