Presas tras robar juguetes y peluches de un negocio de City Bell

Dos mujeres domiciliadas en Temperley, de 32 y 21 años, fueron aprehendidas ayer en pleno centro de City Bell, luego de haberse llevado varios productos de una juguetería sin pagar. 

Las causantes ingresaron en horas del mediodía al comercio, llamado “Giro Didáctico”, emplazado en calle Cantilo entre el camino Centenario y 13 a. Tras quedarse unos minutos en el interior, terminaron yéndose sin comprar nada, pero con una bolsa repleta de mercadería. 

El propietario descubrió la maniobra y solicitó ayuda a los agentes de la Policía Local que patrullaban la zona, por lo que fueron tras las mujeres. Unos 100 metros más adelante lograron interceptarlas y requisarlas. 

En su poder encontraron una jirafa de peluche, dos teléfonos inteligentes con sonidos de animales y otros dos muñecos, además de dinero en efectivo. 

Siguiendo las órdenes de Germán Rodríguez, de la Jefatura Distrital Norte, ambas fueron trasladadas a la comisaría Décima y hoy deberán comparecer ante la Fiscalía de Flagrancia, por el delito de “tentativa de hurto”. 

Noticias Relacionadas