Quisieron asaltar a un comerciante en La Loma

Dos motochorros se encuentran prófugos, luego de haber intentado robarle a un comerciante, ayer a la madrugada, en el barrio La Loma. Tras la resistencia que opuso la víctima, abandonaron el vehículo en el que se desplazaban y escaparon a pie, informaron desde la fuerza.

El incidente se registró cerca de las 2, cuando personal perteneciente al Comando de Patrullas, que se encontraba recorriendo la jurisdicción de la comisaría Cuarta de La Plata, fue notificado por un llamado al 911 sobre un grupo de delincuentes que intentaba cometer un ilícito en 48 entre 18 y 19.

Tras arribar al lugar del hecho, los efectivos encontraron un rodado marca Honda de color negro tirado en la calle, por lo que procedieron a la inmediata incautación del móvil en el que presuntamente habrían circulado los malhechores. En ese momento, se presentó el agredido, quien confirmó el supuesto y les brindó a las autoridades mayores detalles del suceso.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno tomó conocimiento del episodio ocurrido. En tanto, la moto fue trasladada a la dependencia de la jurisdicción correspondiente, donde se labraron las actuaciones necesarias para darle curso a la investigación. Hasta el cierre de esta edición, nada se sabía acerca de los ladrones.

Noticias Relacionadas