Quiso matar a su hijastra prendiéndola fuego, pero fue él quien murió quemado Comentar

En Santiago del Estero, un hombre intentó matar a su hijastra prendiéndola fuego, pero fue él quien terminó muriendo quemado. Al parecer, el padrastro atacó a la joven porque tenía novio, entonces, la roció con nafta. Para su fortuna, la chica logró escapar y ponerse a salvo. Mientras que el atacante se incendió a lo bonzo.

Fuentes policiales indicaron que el agresor se llamaba Raúl Alfonso Rojas, de 66 años, y que el grave incidente tuvo lugar el sábado por la tarde en una vivienda de calle Saavedra al 900 del barrio La Católica de la capital provincial.

De acuerdo con los datos recabados por los investigadores, Sonia Villalba, de 30 años, llegó al hogar después de haber trabajado como niñera y se recostó a descansar, cuando su padrastro ingresó a la habitación y la roció con combustible líquido, al tiempo que le reclamaba por una supuesta relación sentimental.

La mujer se levantó y escapó hacia el patio, desde donde trepó la tapia perimetral para refugiarse en la casa de un vecino. Momentos después, hasta allí llegó Rojas portando una maza, con la aparente intención redoblar el ataque y amenazando también con quemar la casa lindera.

Entre la dueña de casa y su hijo de 18 años, lograron neutralizar a Rojas, quien al ver que no conseguía llegar hasta la joven, decidió regresar a su inmueble. Poco después, se escuchó una explosión y los gritos del hombre, quien estaba envuelto en llamas cuando llegaron sus vecinos.

El servicio emergencia público se encargó de llevarlo a la guardia del Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde los médicos que lo atendieron informaron que el paciente presentaba quemaduras de distinto grado en el 70% de su cuerpo y tenía afectadas sus vías respiratorias. Pese al esfuerzo realizado, Rojas falleció hoy.