Tragedia en Berisso por la muerte de una joven electrocutada

La víctima, de 22 años, tenía tres hijos que no se encontraban en el lugar. Quiso enchufar un alargue estando descalza y falleció prácticamente en el acto

La tragedia tocó de lleno ayer a la mañana a una familia del barrio berissense de Villa Argüello, donde una joven de 22 años perdió la vida al electrocutarse en su casa, señalaron voceros de la fuerza. 

Por lo que detallaron las fuentes consultadas, la víctima, identificada de manera oficial como Tania Estefanía Ocampos, “estaba descalza y recibió una descarga eléctrica cuando quiso enchufar un alargue. Se trató de un accidente doméstico, alrededor de las 11”. Pese a la desesperación de sus allegados y la asistencia de una ambulancia del SAME, que llegó rápidamente al lugar, todo fue en vano porque el deceso se produjo casi en el acto y las tareas de reanimación no surtieron efecto.

Vecinos y familiares se acercaron al lugar de los hechos, en 67 entre 123 y 124, pero nada pudieron hacer y tuvieron que aceptar la desgracia. Por lo que este medio pudo averiguar, la muchacha se encontraba viviendo en concubinato y, además, era madre de tres hijos, quienes por suerte no se encontraban en el domicilio al momento del suceso. 

Además de la asistencia médica, se apersonaron agentes del Comando de Patrullas Berisso, al mando de su titular Javier Schreidegger, y poco después arribaron los peritos de la Policía Científica, quienes llevaron a cabo sus tareas de rigor. 

Por el momento, la causa recayó en la UFI número 6 bajo la carátula de “averiguación de causales de muerte”, aunque, según los pesquisas, es probable que luego de la operación de autopsia pase a “muerte por accidente”. 

Noticias Relacionadas