Una prostituta asesinó a botellazos a un cliente tras discutir por el precio

Un hombre de 63 años fue asesinado a botellazos el sábado a la madrugada por una prostituta en Villa Sanguinetti, en Moreno, provincia de Buenos Aires, después de una discusión en torno al precio del servicio.

El hecho se produjo a las 4 de la mañana de este sábado sobre la calle Facundo Quiroga, casi esquina Graham Bell y fue descubierto por un vecino pasadas las 7 de la mañana.

El vecino llamó al 911 y rápidamente se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Comisaría 5° y del CPC, constatando que en el lugar se encontraba el cuerpo sin vida de César Augusto Noguera, de 63 años y domiciliado a pocos metros del lugar.

El cadáver presentaba un profundo corte en el cuello y a su lado se hallaban restos de una botella de cerveza. El personal policial recibió testimonios que indicaron que Noguera junto con un vecino habían contratado los servicios de una conocida prostituta de la zona.

La mujer había estado primero en la casa del otro hombre y luego se había juntado con Noguera. Fueron a comprar una cerveza a un kiosco cercano y pocos minutos después se habría generado una discusión a raíz de diferencias por el monto pactado por el servicio. En esos momentos, la mujer lo golpeó salvajemente con la botella en la cabeza y le cortó el cuello con los restos de la misma.

Los investigadores pudieron determinar que la asesina era Gisela Digiacomo, de 28 años, identificando rápidamente los lugares que frecuentaba. En menos de 2 horas fue apresada y remitida a los calabozos de la seccional quedando imputada por el delito de homicidio.

Instruye la causa la UFI N°8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, a cargo de la doctora Gabriela Urrutia.

Noticias Relacionadas