Barrio Norte: encuentran un hombre ahorcado en una obra

Los pesquisas trabajan para determinar las circunstancias de lo sucedido. Es el cuarto hecho similar en los últimos meses, tratándose de una modalidad que causa preocupación

Otra mañana que sale de la normalidad para los vecinos de Barrio Norte. Esta vez, amanecieron con la noticia de una misteriosa muerte a pocas cuadras de Plaza Olazábal. Se trata del hallazgo del cuerpo de un hombre ahorcado dentro de una construcción emplazada en 10 y 37.

El hallazgo ocurrió durante las primeras horas de ayer y se desplegó un gran operativo policial que contó con la presencia en el lugar de más de veinte agentes y seis móviles que despertaron la curiosidad de los transeúntes. 

En los primeros datos que pudieron recabar los pesquisas se constata que la persona cuyo cuerpo “se encontraba colgado de una soga, sin vida” es un hombre de 39 años llamado Sebastián Calvino

Según indicó un vecino “hace dos años que la obra estaba parada. Nunca veíamos movimiento ahí, por eso nos resultó tan extraña la presencia de patrulleros en el lugar”.

Si bien entre las primeras hipótesis algunos investigadores sostienen la idea de que se trata de un suicidio, todavía no se descarta que sea un caso de homicidio ya que, al cierre de esta edición, los uniformados continuaban recaudando huellas para que, junto con la operación de autopsia, se reúnan más datos y pistas para determinar las circunstancias y causas del deceso.

El cadáver, a la vista de todos 

“Llegó la Policía y empezaron a mirar hacia adentro. No entendíamos qué estaban mirando, comenzamos a sospechar que podía haber algún vagabundo que se había muerto solo”, relató un lindante y luego, impresionado, agregó: “Cuando cruzamos vimos la imagen del ahorcado, se lo podía distinguir fácilmente. Es la primera vez que vemos una cosa así”. 

Según las descripciones que aportaron los voceros, se trata de un hombre calvo que vestía un buzo rojo, camisa y pantalón de jean azul. Un comerciante de la zona declaró al respecto: “No pudimos distinguir si era alguien del barrio”. 

Es el cuarto suceso similar en el último tiempo, luego de que personas se hubieran colgado en diferentes plazas de la ciudad.

Noticias Relacionadas