3 y 51: Matan de un tiro en el pecho a un hombre tras discusión en un bar

Un hombre fue asesinado de un disparo en el pecho por otro con el que discutió dentro de un bar del centro de nuestra ciudad informó una fuente policial.

El caso ocurrió ayer a la madrugada en un local ubicado en las calles 3 y 51, cuando un hombre de 30 años, identificado como Pablo Duarte, disfrutaba de unas bebidas en compañía de varios familiares.

Según declararon algunos testigos, en momentos en que el sujeto abría una botella de champagne, la bebida habría mojado a un hombre sentado en otra mesa, quien lo insultó, comenzando una discusión y forcejeo que motivó que la custodia del bar retirara a ambos contrincantes fuera del local.

Cuando poco después los familiares del hombre salieron tras él, lo hallaron agonizante tendido en la vereda, con un disparo en el pecho.

De inmediato, dieron aviso a la policía y a una ambulancia, que trasladó a la víctima a un hospital local, donde finalmente falleció.

El agresor escapó del lugar, por lo que se espera que las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona permitan su identificación y detención.

En tanto, allegados y amigos de Duarte -quien estaba procesado en una causa de tentativa de homicidio- causaron destrozos y realizaron pintadas en el boliche durante la madrugada de hoy, cortando además la calle en reclamo de justicia. 

Protesta de familiares

En la tarde noche del domingo familiares y amigos se concentraron en la puerta del boliche donde empezó toda la secuencia, que al final derivó en una serie de destrozos en el local. En paralelo continúa el dolor de su círculo íntimo, porque al muchacho “lo mataron como a un perro, por nada”.