Lo echaron del bar y destrozó el frente

Ocurrió ayer a la mañana en La Placita, luego de que el protagonista del hecho fuera expulsado del lugar por pelear con otros dos hombres

Un bar céntrico de la ciudad amaneció en el día de ayer con varios destrozos en su frente como consecuencia del accionar de un hombre que, momentos antes, había sido expulsado del lugar por protagonizar una pelea con otras dos personas.

El hecho ocurrió alrededor de las 7.30 en el local La Placita, ubicado en 8 y 43, y fue ocasionado por un muchacho que previamente había tenido un altercado con dos jóvenes en el interior del bar.

Luis, el propietario, habló en exclusiva con Trama Urbana y explicó: “Según lo que sabemos y por lo que un vecino de la cuadra observó, fue un chico al que aparentemente habían sacado por una pelea que ocurrió adentro. Uno de los dos que estaban discutiendo con él le dio una piña y la gente de seguridad resolvió echarlos a los tres”.

Asimismo, agregó: “Nosotros cerramos el lugar, nos fuimos cerca de las 7.30 a desayunar y al rato me avisaron lo que había ocurrido. Aparentemente nos estaba espiando cuando nos fuimos, porque él conoce mi camioneta y nos debe haber visto. Al no haber nadie, aprovechó para armar todo ese lío”.

Afortunadamente, un vecino del bar observó toda la secuencia y dio aviso inmediatamente a la Policía, que al arribar aprehendió al muchacho y lo llevó directamente a la seccional de la comisaría Segunda para tomarle declaración y realizar todas las actuaciones de rigor.

“No entiendo por qué se la agarró con nosotros, porque es un joven que conocemos y que concurre habitualmente al bar. Ahora vamos a ver qué pasa porque si tiene los medios va a tener que pagar los arreglos”, finalizó Luis.

Noticias Relacionadas