49, 8 y 9: amenazan a una empleada con un cuchillo a plena luz del día

Un sujeto irrumpió en el comercio por la mañana de hoy, en horario laboral y amenazó con un arma blanca a la empleada del local de ropa para huir luego con la recaudación. Fue atrapado instantes después 

Una empleada de un local de ropa de pleno centro de nuestra ciudad sufrió hoy en carne propia la violenta inseguridad, cuando fue sorprendida por un delincuente en pleno horario laboral, quien armado con un cuchillo, la amenazó para que le entregara el dinero. 

El lamentable episodio se registró en un comercio ubicado en calle 49 entre 8 y 9. Sin importar que fuera a plena luz del día, el ladrón actuó con su cara descubierta en todo momento y realizó el ilícito con una gran rapidez. Arma blanca en mano, el sujeto comenzó a increpar a la mujer que pidió desesperada que no le hiciera daño. 

Luego, la obligó a ingresar a uno de los vestidores mientras perpetraba el robo y se fue con el dinero de la recaudación hacia la zona de Plaza Italia, mientras que testigos avisaron a la policía lo que había sucedido. 

Una vez que la Policía tomó conocimiento del robo, efectivos de las fuerzas iniciaron la búsqueda que terminó minutos después con el sujeto arrestado y el efectivo sustraído recuperado.