Abasto: dos perros atacaron a su dueña

Los perros, se dice, son los mejores amigos del hombre, aunque en esta ocasión la crónica indique lo contrario. Una mujer sufrió ayer graves heridas al haber sido atacada en Abasto por sus dos mascotas, quienes inicialmente habían comenzado a pelearse entre ellas, reseñaron desde la fuerza. 

El hecho tuvo lugar durante el mediodía en un predio de 496 y 234, cuando dos Dogos Burdeo iniciaron una gresca entre ellos. Con el fin de detenerla, Adriana Gentil (59) trató de interceder, pero entonces los animales se le abalanzaron y la atacaron a ella. Si bien en un principio se había creído que las heridas eran aún más serias, luego se determinó que las zonas más afectadas habían sido las piernas y los brazos, por lo que debió recibir asistencia médica en el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. 

Allí fue intervenida y se determinó que su vida “no corre peligro”, según le contó a Trama Urbana un jefe policial. 

Hasta el lugar se hicieron presentes agentes de la comisaría Séptima y de la Jefatura Departamental Oeste, al mando del comisario inspector Ignacio Rosales. Por su parte, la UFI 1 caratuló la causa como “lesiones por accidente”.