Abusaron de una menor en una escuela primaria de Villa Elisa

La familia de una nena de siete años denunció, en las últimas horas, que la menor fue abusada sexualmente dentro de una escuela primaria de Villa Elisa, en un grave incidente en el que, hasta el momento, no hay personas identificadas, anunciaron ayer fuentes policiales y judiciales. El hecho tuvo lugar, aparentemente, dentro del baño de la institución, cuando la menor fue sorprendida por, al menos, una persona. 

“No llegó a haber penetración, pero sí una serie de toqueteos”, le contó a este diario un calificado vocero de la fuerza que tuvo acceso a la investigación. 

El padre de un chico que concurre a la escuela, en tanto, se comunicó con este medio y mostró su preocupación. “Yo me enteré por mi hijo, que también asiste ahí. Pero, además del hecho en sí, es grave que no se haya acercado ningún patrullero de la comisaría Duodécima, una vez radicada la denuncia. Dijeron que no tenían móviles para mandar”. 

El caso está siendo investigado por el Gabinete de Abusos Sexuales de la DDI, donde se labraron las actuaciones correspondientes. Ahora, los detectives intentan dar con los causantes, al tiempo que aseguraron que la víctima no presenta lesiones de gravedad. 

Noticias Relacionadas