Abusó de su sobrina de 13 años

Un hombre fue aprehendido en Romero, tras obligar a mantener relaciones sexuales a una menor. El hecho fue descubierto por la hermana de la víctima

En un hecho aberrante, una mujer denunció ayer que su hermana, una menor de 13 años, fue abusada sexualmente por su tío, de 25, en una casa emplazada en Melchor Romero, indicaron fuentes policiales. 

La chica contó ante la fuerza que, al regresar a su vivienda emplazada en las calles 165 entre 530 y 531, cerca de las 20.30 del jueves, descubrió al hombre, un albañil de nacionalidad boliviana, encima de la adolescente, forzándola a mantener relaciones. 

“Todos viven en el mismo lugar y lo que buscamos establecer ahora es si hubo antecedentes”, le confió a este diario un pesquisa, quien además sentenció que en el momento del suceso no se encontraba nadie. 

Anoticiados del hecho, agentes del Comando de Patrullas La Plata, al mando de su titular Ricardo Astopini, se dirigieron al lugar junto a sus pares de la comisaría Decimocuarta, y lograron aprehender al sospechoso, quien fue trasladado a la dependencia policial. 

Por su parte, la estudiante fue derivada al gabinete de Abusos Sexuales de la DDI, donde fue sometida a una serie de estudios para corroborar el abuso y establecer, efectivamente, si hubo penetración. 

El investigador añadió que la víctima se mostraba en estado de shock, debido a lo que pasó: “Es un hecho grave y vamos a poner nuestro mejor esfuerzo para esclarecerlo cuanto antes”. 

En tanto, el sindicado autor deberá ahora rendir cuentas ante la fiscalía penal en turno nº 7 de Virginia Bravo, por el delito de “abuso sexual doblemente agravado”.

Noticias Relacionadas