Accidente casero mortal en Ponsati

Un jubilado de 70 años falleció en las últimas horas tras sufrir un aparente accidente casero ocurrido en su vivienda de Villa Ponsati, informaron desde la fuerza.

Según el relato del hijo de la víctima, un hombre de 36 años, su padre –identificado oficialmente como Jorge Ubaldo Zapach- estaba en el patio de su casa, ubicada en las calles 177 y 77, alrededor de las 18 de anteayer. Entonces, se descompensó de repente, perdió el equilibrio y cayó pesadamente al piso, impactando la cabeza de manera brutal contra unas piedras que había en la propiedad. A consecuencia del fuerte golpe, sufrió un corte en el cuero cabelludo, para perder la vida prácticamente en el acto.

Ante esto, el hijo se comunicó con el servicio de emergencias 911 y a los pocos minutos se hicieron presentes efectivos de la comisaría Decimosexta, quienes constaron el accidente, mientras que un médico perteneciente a la policía confirmó la muerte.

A pedido de la fiscalía de turno, se solicitó la operación de autopsia sobre el cuerpo de la víctima, para despejar cualquier tipo de duda sobre su deceso.

Interviene en la causa la UFI número 3 de Marcelo Martini, quien caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte”.