Su novio había fallecido en el mismo accidente

Accidente del Mini Cooper: falleció la joven estudiante

Carolina Rugera se encontraba en estado crítico en el Hospital de Gonnet, donde ayer perdió la vida. Su novio había muerto durante el choque. Gran conmoción en la ciudad

Dependía de un milagro, y el milagro no llegó: Carolina Rugera, la estudiante de 21 años que se había accidentado junto con su novio durante la madrugada del domingo en Gonnet, falleció ayer en el centro de salud donde se encontraba internada, informaron fuentes médicas y policiales. 

Si bien en los últimos días se habían solicitado dadores de sangre de cualquier grupo y factor para intentar salvarle la vida a la joven, nada se pudo hacer y su corazón dejó de latir. Desde su arribo al Hospital San Roque de 

Gonnet su cuadro era extremadamente grave y “permanecía en estado crítico”, según confirmó la directora del nosocomio. La misma vocera relató que Carolina había ingresado con un “importante traumatismo de cráneo, fracturas múltiples, contusión torácica y fractura de una pierna”. Una de las primeras medidas que se tomaron fue intervenirla quirúrgicamente, para descomprimir el sangrado en la cabeza producto de los golpes recibidos, pero ni eso ni la siguiente operación fueron suficientes. 

Despiste brutal 

La estudiante de psicología de la UNLP viajaba junto con su novio Mauro Emanuel Marascio (26), quien se encontraba detrás del volante de un Mini Cooper, rumbo a Gonnet, alrededor de las 3 del domingo. Entonces, por causas que aún no fueron develadas, el conductor perdió el control del vehículo  en Camino Centenario y 514, “mordió el guardarraíl, volcó, cruzó de carril y cayó al arroyo El Gato”, explicó un vocero. Agregó que “el hombre salió despedido del habitáculo, golpeó contra el piso y perdió la vida prácticamente en el acto”. Ninguno de los dos tenía el cinturón de seguridad puesto.    

Al lugar se aproximaron agentes del Comando de Patrullas, de la comisaría Undécima, y una dotación de bomberos, además de los peritos de la Policía Científica.  

Noticias Relacionadas