Accidente en Abasto: mató a ciclista y escapó del lugar

El hombre perdió la vida prácticamente en el acto. No pudo ser identificada porque no llevaba documentación. Nada se sabe del responsable

En un trágico accidente vial ocurrido en las calles de nuestra región, un hombre perdió la vida durante la madrugada de ayer luego de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga sin asistir a la víctima, informaron fuentes policiales. 

Por causas que aún son materia de investigación, el damnificado transitaba con su bicicleta por la Ruta 36 y, a la altura de la calle 448 (en la localidad de Abasto) fue arrollado por un vehículo, cuyo conductor decidió escaparse sin prestarle asistencia al individuo. 

El cuerpo tendido en el piso fue descubierto por un automovilista, quien se comunicó con el 911 y, alrededor de las 2, una patrulla del Comando de Prevención Comunitaria se acercó al sitio. Allí se toparon con un hombre tendido en la cinta asfáltica, con el rostro completamente ensangrentado y -aparentemente- sin vida. Al no tener documentación alguna, no pudo ser identificado y sólo se informó que llevaba un jean de color azul, una remera roja y un buzo, también azul. Era mayor de edad y de tez blanca. 

A cien metros de su ubicación apareció la bici con la que viajaba: se trata de un rodado negro con las ruedas pintadas de verde. 

Cuando llegaron los paramédicos en una ambulancia del hospital Alejandro Korn de Melchor Romero y le tomaron el pulso a la víctima, determinaron que había perdido la vida. 

Trabajaron en el lugar del accidente peritos de la Policía Científica y efectivos de la comisaría Séptima, mientras que la causa (caratulada como “homicidio culposo”) recayó en la UFI 10 de Delitos Culposos. 

Grave accidente en Olmos

Cuatro personas, entre ellas dos menores, sufrieron heridas de consideración luego de que la moto en la que se manejaban chocó contra un camión en Lisandro Olmos. 

El accidente se produjo ayer a las 15 en 44 y 203 cuando Leonardo Nosevich (37) impactó su rodado Cerro contra un Volvo conducido por Francisco Salinas (23). Producto del choque (tras impactar contra el camión pegaron también contra una camioneta Toyota Hilux), Nosevich fue trasladado al hospital de Romero junto a su pareja, Erika Rojas (30) y sus dos hijos, una nena de 7 años y un nene de 4. Según el parte policial, se encuentran fuera de peligro. Personal de la comisaría Decimoquinta investiga el hecho.