La Plata
T 20°
H 83%
Viernes 31 de octubre de 2014
Buscar
Facebook Twitter RadioGol WhatsApp
Diario Hoy 31-10-2014
Trama Urbana

Accidente fatal en Centenario y 508

accidente Centenario y 508 fatal

Foto: Demian Alday

27/01/13 - 10:30hs

En un nuevo accidente fatal en las calles de la región, un ciclista perdió la vida y otro resultó herido al ser embestidos por un automóvil en camino Centenario y 508, Gonnet.


Allí, según averiguó este medio en el lugar del siniestro, el conductor de un Fiat 147, que tiene entre 25 y 30 años, habría perdido el control del rodado tras quedarse dormido y terminó impactando contra los ciclistas, de entre 45 y 55 años, que iban en el carril mano a Capital Federal. El impacto fue tan fuerte que uno de ellos perdió la vida prácticamente en el acto, mientras que el otro entró en estado de shok y quedó gravemente herido. No tenían ningún tipo de identificación entre las prendas, por lo que hasta el momento no pudo establecerse la identidad de las víctimas.

Por este motivo, y mientras los peritos de la Policía Científica se encuentran en el lugar llevando adelante las pericias de rigor, la circulación de la zona, mano a Capital Federal, se encuentra reducida.


Este accidente se suma al de ayer en Berisso, donde tres jóvenes perdieron la vida, mientras que en lo que va del año, son catorce las personas que perecieron en diversos incidentes de tránsito.

accidente gonnet centenario y 508 7
Foto: Demian Alday
Tags: accidente - muerto - Gonnet