Accidente fatal: murió un motociclista

La víctima, de 28 años, colisionó contra la rotonda de 25 y 520. Falleció en el acto. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue

Un joven de 28 años falleció ayer por la madrugada en un accidente de tránsito, tras colisionar contra la rotonda de 25 y 520. 

Conducía una moto Corven Hunter y, a consecuencia del impacto, salió despedido, según informaron autoridades policiales.

Se trata de Jorge Daniel Gómez, quien a las 0.30 de la medianoche de ayer circulaba en su rodado, sin advertir que en la intersección de 25 y 520 iba a encontrarse con un obstáculo que le costaría la vida. 

Desprevenido y sin conseguir evitar el inminente choque, se cayó de su rodado y se golpeó fuertemente la cabeza sobre el asfalto. Su falta de precaución terminó con el peor de los posibles desenlaces.

Síntesis del hecho

Tras recibir aviso de lo sucedido, agentes del Comando de Patrullas, a cargo de Ricardo Astopini, que se encontraban recorriendo la jurisdicción, se presentaron en el lugar donde se produjo el siniestro. Más tarde, la zona fue vallada por las autoridades presentes.

En tanto, las declaraciones prestadas por los testigos que presenciaron el hecho coincidieron en que la víctima colisionó por sí misma a bordo de su motocicleta, sin que haya intervenido ningún otro vehículo en el terrible accidente vial.

El fallecimiento del joven fue constatado por el personal médico que acudió al sitio del incidente. Luego, el caso se puso en conocimiento de la UFI nº 12 para iniciar los trámites correspondientes. 

Además, se solicitó la realización de las pericias necesarias para esclarecer la forma en que se desarrollaron los acontecimientos que derivaron en la muerte del conductor del rodado, cuyo cuerpo fue trasladado a la Morgue local.

Noticias Relacionadas