32 e/ 10 y 11

Dos muertos tras picada mortal en Barrio Norte

Ocurrió en 32 entre 10 y 11. Chocaron dos autos y uno de ellos impactó contra un árbol. Un joven perdió la vida en el acto, otro falleció en el hospital y cuatro personas resultaron heridas. Vecinos afirmaron que venían a toda velocidad

Dos autos chocaron anoche en Barrio Norte cuando al parecer corrían una picada. El hecho dejó al menos dos muertos y cuatro heridos, informaron fuentes policiales.

El trágico siniestro se produjo cerca de las 23 y lo protagonizaron dos vehículos: un Peugeot 306 azul y un Volkswagen Bora gris, con tres ocupantes cada uno.

De acuerdo a varios testigos, los dos coches arrancaron a toda velocidad en el cruce de 13 y 32 ni bien el semáforo dio luz verde. El accidente ocurrió al llegar a 32 entre 10 y 11. Por razones que se tratan de establecer, ambos vehículos se rozaron, desencadenando el accidente. El Peugeot terminó incrustado contra un árbol, empujado por el Bora. A partir de ese momento todo fue conmoción. 

Arribaron al menos seis ambulancias del SAME, un camión de Bomberos y una decena de patrulleros. Los socorristas tuvieron que cortar la puerta del Peugeot con una motosierra para rescatar a los heridos. Dentro de ese vehículo, un joven de 25 años se encontraba sin vida.

Otro de los heridos quedó tendido en el piso y los médicos le realizaron reanimación durante al menos 10 minutos. Inconsciente y sin signos vitales aparentes, fue derivado al Hospital San Martín, donde falleció. Por su parte, cuatro jóvenes más fueron trasladados de urgencia al Hospital Rossi.

Enseguida se agolparon en el lugar un centenar de vecinos curiosos. Policías tuvieron que apartarlos para que no entorpecieran las tareas de rescate. Al cierre de esta edición, aún no había datos oficiales sobre la identidad de los fallecidos y los heridos.

Efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Segunda ordenaron el tránsito y liberaron la zona para que pudieran trabajar los socorristas y los peritos de la Policía Científica. Ahora serán claves los estudios planimétricos para establecer si en verdad estaban corriendo una picada.

Un vecino que es mecánico pudo evitar que el Peugeot se incendiara, ya que un cortocircuito había generado un foco ígneo. “Desconectó la batería y usó un matafuegos”, detalló otro frentista. En el caso interviene la UFI de Delitos Culposos.

Noticias Relacionadas