La Plata
Domingo 26 de marzo de 2017
Facebook Twitter WhatsApp
T 22°H 83%

Accidentes en la región: dos heridos en distintos episodios

El primero sucedió en la zona de Plaza Sarmiento, mientras que el segundo se produjo en 2 y 32 e involucró a un Chevrolet Corsa y una Ford Courier

Nueva jornada accidentada en la región con dos incidentes viales que, entre la mañana y la tarde de ayer, arrojaron como saldo dos heridos leves e importantes daños materiales. 

Lamentablemente, la cantidad de siniestros que ocurren durante los fines de semana, principalmente los domingos por la mañana, se ha convertido en una situación cotidiana.

En el primer episodio, tres automóviles se vieron involucrados en un choque, en la zona de 69, 20 y 21, alrededor de las 8. Según voceros oficiales, uno de los rodados embistió a otros dos estacionados, arrastrándolos varios metros, por motivos que aún se investigan. 

El conductor que ocasionó el impacto sufrió lesiones leves y fue trasladado por precaución al Policlínico San Martín para que le realicen los controles de rigor.

Por otra parte, la siempre peligrosa esquina de 2 y 32 fue testigo de un violento accidente protagonizado por un auto Chevrolet Corsa y una camioneta Ford Courier, pasado el mediodía. Ambos vehículos impactaron fuertemente y, como consecuencia, una mujer debió ser asistida por personal médico perteneciente a las ambulancias que arribaron al lugar.

Afortunadamente, la víctima no revestía más que algunos politraumatismos producto de la colisión y recibió las curaciones necesarias, sin correr peligro su vida.

Sábado por la noche

Por último, otros dos accidentes con heridos se produjeron la noche del sábado. Uno en el barrio Los Hornos, más precisamente, en la intersección de las calles 65 y 134, del cual participaron una moto Zanella 110cc y un Peugeot 307. El conductor del rodado menor, identificado como Rubén Dantola, tuvo que ser derivado al Hospital Gutiérrez, mientras que el imputado por el accidente fue trasladado a la comisaría Tercera para prestar declaración en el marco de “lesiones culposas”. Y, finalmente, en 66 y 21, dos vehículos chocaron y uno de ellos terminó volcado. Uno de los conductores tuvo que ser hospitalizado, aunque se encuentra fuera de peligro.