Acribillan a un arquitecto en un intento de robo

Un profesional de 64 años fue ultimado, durante las últimas horas, de siete balazos frente a su hijastra de 4 años cuando se resistió a que le robaran su auto en el partido bonaerense de Lanús, informaron ayer fuentes policiales.

El hecho sucedió la noche del viernes último cuando Horacio Carlos Muruga, un arquitecto jubilado, se encontraba con la hija de su pareja a bordo de su auto Citröen en la puerta de su casa, en ese momento fue abordado por al menos cuatro delincuentes con fines de robo y le dispararon tres balazos en el torso, dos en la espalda y dos en un antebrazo, detallaron los voceros.

El crimen fue advertido por la pareja de la víctima, Gisela Encio (30), quien salió a la calle y encontró a su pareja asesinada en el piso, junto al vehículo. La mujer comenzó a gritar y un vecino asistió al arquitecto, lo subió a su propio Citröen y lo llevó a la UPA de Wilde, donde ingresó muerto.

En la escena del crimen trabajaron efectivos de la Policía Científica, quienes realizaron los peritajes de rigor y se llevaron el vehículo para ser sometido a estudios. También analizarán las cámaras de seguridad para reunir más pistas. 

Noticias Relacionadas