Acribillan de tres balazos a un joven en La Pampa

 Un joven de 25 años fue asesinado hoy de tres disparos en la capital pampeana por parte de otro hombre "en medio de una discusión", tras lo cual la policía detuvo al supuesto agresor.


El crimen fue perpetrado alrededor de las 8 de hoy en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Río Negro y Chacabuco, en la zona norte de Santa Rosa.


La víctima fue identificada por la policía local como Claudio López, mientras que el detenido era un hombre de apellido Bustamente, de 38 años, confirmó a los medios el subcomisario de la Seccional Segunda Norberto Corbo.

La policía pampeana investigaba las circunstancias en que sucedió el episodio.


Fuentes del caso, dijeron que al parecer Bustamante le disparó tres veces a López con un arma calibre 22, y uno de los tiros dio en el pecho y los otros dos en las piernas del joven del joven fallecido. Las graves heridas provocadas por los disparos le ocasionaron la muerte a López, que fue trasladado en ambulancia al hospital local Lucio Molas, pero llegó sin vida, confirmaron fuentes oficiales.


"Tenemos identificado al autor, de apellido Bustamante, que años atrás mató a otro joven apodado el 'cabecita' Díaz", señaló Corbo.


Y agregó que "todavía no sabemos bien qué pasó, pero sí confirmamos que compartieron anoche una reunión y tuvieron una diferencia", acotó el funcionario policial.