Acusan al hijo de la directora de once abusos en un jardín

Un hombre de 34 años está acusado de abusar sexualmente de nenas en un jardín de infantes y, pese a la intensa búsqueda, se mantiene prófugo, informaron ayer fuentes policiales. 

El acusado, que trabajaba como administrativo en el establecimiento emplazado en el partido bonaerense de José C. Paz, ya tiene once denuncias por abusos contra las menores de la salita de tres años, cometidos en el jardín de infantes Bambi, ubicado en Gelly y Obes. 

Lo que hace todavía más morboso el asunto es que el individuo es nada menos que el hijo de la directora del lugar, y cumple funciones oficiales. 

“Dicen que las hacía jugar al pato y que las desnudaba. Una cosa horrible”, contó Ciro, el papá de una de las niñas que va al jardín, y agregó que “empezó a circular el rumor que él (por el acusado) se fue a Colombia”. Por su parte, una madre detalló que “los abusos fueron constatados por psicólogas”. 

El establecimiento involucrado se encuentra clausurado desde el pasado viernes. En tanto, los padres este lunes realizarán una marcha para pedir justicia.