Adolescente se mató en un accidente luego de chocar su moto

Ocurrió en Villa Elvira. El menor no logró frenar a tiempo y se llevó por delante una camioneta que se encontraba detenida ante un semáforo con la luz en rojo

La tragedia vial volvió a afectar a los platenses luego de que un menor de edad perdiera la vida durante la mañana de ayer, tras chocar la motocicleta en la que iba contra un vehículo estacionado, en el barrio de Villa Elvira, informaron ayer fuentes policiales y judiciales ante este diario. 

La víctima, domiciliada en 127 entre 610 y 611, iba a bordo de una moto Yamaha, patente 343 EPV. “Viajaba solo de calle 90 a 91 y, al llegar a la intersección con la Ruta 11, impactó contra una camioneta que se había detenido delante del semáforo, que tenía la luz roja”, detalló un vocero. También contó que el otro vehículo involucrado fue una “Isuzu, matricula DKZ 862”, cuyo conductor, de 35 años, había tomado camino rumbo a la localidad de Magdalena. 

A raíz de la violenta colisión, el chico, de 15 años, salió despedido y su cuerpo golpeó fuertemente contra el piso. Un llamado al 911 alertó a los agentes policiales y un móvil se dirigió al lugar, siguiendo las órdenes de Diego Bravo, comisario inspector de la Jefatura Departamental La Plata. Minutos después también arribó una ambulancia y, como el damnificado aún continuaba con vida, aunque gravemente herido, lo trasladaron de urgencia hacia el Policlínico San Martín. Allí, los facultativos médicos no pudieron hacer nada y el muchacho terminó falleciendo debido a las múltiples heridas que presentaba en su cuerpo. 

Pericias en el lugar 

María Scarpino, titular de la UFI número 14 de Delitos Culposos, fue notificada y ordenó que se hicieran presentes en el lugar los peritos mecánicos y fotográficos de la Policía Científica, encargados de dilucidar los motivos del incidente. 

Quien iba detrás del volante de la camioneta quedó imputado por el delito de “homicidio culposo”, aunque no se tomarán medidas legales ya que nada tuvo que ver el accidente.

Noticias Relacionadas