Agreden a un hombre y lo dejan al borde la muerte

El hecho ocurrió el domingo a la noche en 120 y 524. El sujeto atacado se encuentra internado en grave estado. Ayer, tras una serie de allanamientos en el barrio El Mercadito, fueron detenidos los presuntos autores del hecho

Dos jóvenes de 18 años fueron detenidos ayer en el barrio El Mercadito acusados de ser los autores de una brutal golpiza efectuada sobre un hombre, por la cual este quedó al borde de la muerte. Las aprehensiones de los implicados se dieron en el marco de cinco allanamientos que se realizaron entrada la noche de ayer.

Todo comenzó el domingo cerca de las 22.30 cuando Julián Rodríguez Arispe, de 41 años, fue encontrado por su mujer en la esquina de 120 y 524 en total estado de inconsciencia, rodeado por un charco de sangre y sin la mayoría de sus dientes. Desde entonces, se encuentra internado en el Hospital San Martín luchando por su vida, aunque según especificaron desde el nosocomio su estado es crítico.

Es por esto que desde la UFI nº 3 junto al juzgado de Garantías nº 1 y personal de la comisaría Sexta comandados por el comisario Daniel Pérez se inició una investigación que tuvo sus efectos ayer a última hora. 

Se realizaron cinco allanamientos en el barrio que se encuentra ubicado a un costado del Mercado Regional de Tolosa, a pocos pasos de donde fue encontrado Julián y se logró detener a los acusados. Ambos tienen 18 años y fueron hallados en dos viviendas distintas.

No obstante, desde la fuerza no descartan ninguna hipótesis para intentar dar con la causa por la que terminó golpeado el hombre. 

Por un lado especulan con que la golpiza pudo haber sido producto de un enfrentamiento de larga data que terminó de resolverse de esa forma. También se cree que pueden haberle pedido dinero al hombre y este se haya negado. Por último, la hipótesis que corre con menos fuerza es la de intento de robo, ya que Julián tenía todos sus objetos de valor encima cuando fue trasladado al hospital. 

Lo que quedó claro fue que el albañil sufrió una brutal y desmedida golpiza que puede terminar con su vida. 

Noticias Relacionadas