Ahora, una docena de chicas denuncian haber sido violadas dentro del boliche de Balvanera

A la sospecha de la primer denuncia de que el de Camila no es el primer caso de abuso dentro del boliche ubicado a una cuadra del Congreso, se sumaron varias chicas más que ahora se animaron a hacer las denuncias 

Una docena de chicas denunciaron en las últimas horas que fueron violadas o intentaron abusar de ellas en el boliche "Le Click" del barrio porteño de Balvanera, que es investigado por el caso de una joven de 19 años que aseguró haber sido víctima del mismo delito en ese lugar, el sábado último. 

Andrés Bonicalzi, abogado de la Asociación de Víctimas de Violación (AVIVI), aseguró a Télam que luego de que una chica denunció que fue abusada por cuatro hombres en el local bailable, comenzaron a recibir los llamados. 

"Relatan episodios muy parecidos, que las violaron entre tres y cuatro personas y varias dicen que fue en un rincón oscuro del boliche. Para nosotros el modus operandi es muy similar", afirmó el letrado.

Según Bonicalzi, "llamaron cerca de doce chicas por haber sido víctimas de abuso sexual consumado o tentativa y también un muchacho que dijo que él evitó una violación dentro del boliche". 

Todos los testimonios de las jóvenes serán aportados a la fiscal de instrucción Graciela Gils Carbó, quien investiga el caso de la chica que denunció que fue violada por cuatro hombres la madrugada del sábado pasado. 

El abogado explicó que los hechos sucedieron en los últimos tres meses y medio y que ninguna de las jóvenes se había animado a realizar la denuncia policial, pero al darse a conocer este caso, se comunicaron con AVIVI.

Noticias Relacionadas