Albañil atacó a golpes a su expareja tras discusión

Sucedió en City Bell. El sujeto, que se encontraba alcoholizado, amenazó e insultó a la mujer y la agredió salvajemente. Quedó preso

Un albañil de 35 años fue aprehendido ayer por la mañana en City Bell, luego de ingresar a la vivienda de su expareja en estado de ebriedad y atacarla a golpes, provocándole algunos hematomas en el cuerpo.  También la amenazó e insultó en reiteradas oportunidades, informaron fuentes policiales.

El episodio se registró alrededor de las 7, en un inmueble ubicado en calle 458 entre 20 y 21, propiedad de una cocinera de 33 años. Según comentaron los voceros, el hombre se aproximó hasta el lugar, “visiblemente intoxicado por el consumo de alcohol, y comenzó a increpar a la mujer, profiriéndole insultos y atacándola a golpes de puño que le produjeron una herida en el brazo izquierdo y otra en su mano derecha”.

Los vecinos, alertados por el griterío y los ruidos provenientes de la finca, dieron aviso a las autoridades a través de un llamado al 911. Minutos más tarde, un móvil del Comando de Patrullas a cargo del comisario Ricardo Astopini acudió al lugar para corroborar la denuncia. Allí, los agentes se encontraron con el agresor, quien todavía se hallaba en el interior del domicilio, maltratando a la mujer.

“De acuerdo con directivas emanadas por la superioridad respecto a hechos relacionados con la violencia de género y para resguardar la integridad de la ciudadana, se redujo y aprehendió al hombre”, confiaron desde la fuerza. 

La Policía corroboró que las lesiones que la damnificada recibió no fueran de gravedad y trasladaron rápidamente al albañil al asiento de la comisaría Décima por el delito de “lesiones calificadas”. 

Tomó intervención en el caso la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial de La Plata, mientras que el procedimiento fue supervisado por el jefe de Distrito Norte, Germán Rodríguez.

Noticias Relacionadas