Albañil herido de un fierrazo en la cabeza tras violenta discusión

Sucedió en una vivienda de 120 y 614. La víctima fue atacada por un amigo de su pareja, quien luego se dio a la fuga. El hombre fue asistido y está fuera de peligro

Un albañil de 32 años fue salvajemente atacado tras protagonizar una acalorada discusión con un amigo de su pareja, en la zona de 120 y 614. El hombre recibió un profundo corte en la cabeza luego de ser agredido con un fierro. El herido tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital, donde quedó en observación, afortunadamente, fuera de peligro.

El episodio se produjo durante la noche del sábado, cuando la víctima, identificada como Tomás Florentín, se trenzó en un enfrentamiento con un sujeto apodado “Tito”, conocido de su novia, por motivos que son materia de investigación. 

Según comentó un vocero de la fuerza, “el incidente fue subiendo de tono hasta que el atacante le propició un violento golpe en la cabeza con un fierro, produciéndole una severa lesión sangrante en el cuero cabelludo”.

Tras el hecho, el implicado se dio a la fuga y María, la hermana de la víctima, dio aviso a las autoridades a través de un llamado al 911. Minutos más tarde, agentes del Comando de Patrullas La Plata acudieron a la escena y corroboraron la denuncia, trasladando a Florentín al Policlínico San Martín. Allí fue asistido por el personal médico de guardia, el cual le efectuó las curaciones correspondientes, dejándolo en observación. Oficiales de la Policía Científica realizaron las pericias en el lugar del hecho mientras que las autoridades continúan en la búsqueda del agresor quien, hasta el cierre de esta edición, se mantenía prófugo.

En Ensenada

Por otra parte, en horas de la madrugada de ayer, un hombre de 32 años fue baleado en el hombro tras mantener una discusión con un conocido suyo por problemas de vieja data, en Ensenada. 

Sin embargo, luego de ser derivado al hospital para su correcta atención, los efectivos identificaron al herido y constataron que sobre él recaía un pedido de detención por dos causas: “robo calificado” y “tentativa de abuso sexual”. Como consecuencia, quedó detenido.

Noticias Relacionadas